Categorías

Consulta

DEVOLUCIONES

  1. 1-  Debido a que son productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada del comprador, no tienen derecho a devolución, en ningún caso:
    • Colores realizados en sistema tinto métrico.
    • Cortes a medida en moquetas, pasilleros y en todo aquello que el comprador decida adquirir a medida.
    • Pedidos bajo demanda del cliente, que no fuera autorizada su devolución al distribuidor por parte de GP MURILLO SL.
  2. 2- Parte o totalidad de los productos adquiridos a través de www.gpmurillo.com, podrán ser devueltos y por tanto reembolsados siempre y cuando el comprador manifieste su intención de devolverlos en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido.
  3. 3- La devolución deberá realizarse en el mismo embalaje original, en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales.
  4. 4- En el embalaje deberá incluir una copia de la factura enviada. En el caso de devolución parcial de un pedido, deberá indicar en la copia de la factura los artículos a devolver.
  5. 5- Una vez comprobado por parte de GP MURILLO SL, que los artículos están en perfecto estado, se procederá al abono de la cuantía de la devolución.
  6. 6- En ningún caso tendrán derecho a devolución las latas o botes que hayan sido abiertos y/o utilizado parte de su contenido, aparte de lo indicado en el punto 1.
  7. 7- En caso de devolución por tara o defecto del producto, deberá ponerse en contacto con GP MURILLO SL, a la mayor brevedad posible, con el fin de encontrar la mejor y más rápida solución al correo pinto@gpmurillo.com. 
  8. 8- En el caso de devoluciones de pedidos y/o artículos con importe superior a 150 € y en los que no se hayan cobrado los gastos de envío con fines promocionales, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte en concepto de envío.
  9. 9- GP MURILLO asumirá los gastos de transporte de los cambios derivados de un fallo de preparación, siempre que se avise en un plazo no superior a 72 horas. En ningún caso asumirá los gastos de pedidos tramitados erróneamente por el cliente.
  10. 10- El modo de pago en el que se realizaran los abonos, de las devoluciones que procedan, se realizará por el mismo medio en el que fue realizado por el comprador, abono en tarjeta o transferencia bancaria.