Categorías

Consulta

Transporte y plazo de entrega

Los precios de los transportes están calculados para pedidos realizados en España. Se toma como ubicación geográfica Madrid. Para pedidos dentro de la Comunidad de Madrid se estipulan los precios marcados por el transportista para el servicio de carga PROVINCIAL, para el resto de la Península será PENINSULAR.

En casos excepcionales se pueden realizar envíos para la Unión Europea y otros destinos, para ello deberá consultar previamente a pinto@gpmurillo.com la viabilidad y coste de dicho envío.

1.1        Los pedidos realizados en esta Web y cuyo importe de compra sea superior a 150 €, se podrán beneficiar del envío a domicilio gratuito. Esta promoción es exclusiva para pedidos cuya entrega se realice en la Comunidad de Madrid. En ningún caso pueden acogerse a este beneficio aquellos pedidos en los cuales el envío sea fuera de dicha Comunidad Autónoma. GP Murillo SL será quien realice dicho envío.

Asimismo en el caso de devolución, completa o parcial, de un pedido enviado con esta promoción, se estará dispuesto a las Condiciones Generales en el apartado Devoluciones, en sus puntos 7, 8 y 9.

GP Murillo podrá variar, modificar o eliminar está promoción, sin previo aviso, exceptuando aquellos casos en los cuales en el momento de su compra, dicha promoción estuviese vigente.

1.2         El transporte será realizado por servicios de mensajería de reconocido prestigio en un plazo de entrega de 48-72 horas hábiles, desde la realización del pedido, excepto Baleares y Canarias, (ver punto 5.1 de las Condiciones Generales.) Se considera como día de recepción del pedido el día en curso antes de las 14 horas de la tarde. En el caso de que el pedido haya sido pagado mediante transferencia bancaria, el plazo 48-72 horas de entrega se entenderá desde el ingreso en nuestra cuenta bancaria del importe del pedido.

1.3         También ponemos a su disposición la retirada del pedido en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, en el momento de finalizar su pedido rogamos nos envíen un email a pinto@gpmurillo.com, indicándonos la tienda en la que quiere retirar su pedido, en el momento de tener su pedido preparado recibirá confirmación mediante email o bien llamada telefónica. No se podrán retirar estos pedidos sin la confirmación de entrega de GP MURILLO SL. El método de pago será siempre vía Web, bien mediante tarjeta o transferencia bancaria, el pedido será cursado en el momento que GP MURILLO SL tenga constancia del pago. A continuación se detallan direcciones y horarios de nuestras tiendas.

 

C/ Emilio Ferrari, 34 Madrid 28017

Horario Lunes a Viernes 08.00 a 14.00 y de 15.15 a 20.00

Horario Sábado 08.00 a 14.00 Tardes Cerrado.

C/ Ronda de Atocha, 20 Madrid 28012

Horario Lunes a Viernes 07.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Horario Sábado 07.00 a 14.00 Tardes Cerrado.

C/ Eugenia de Montijo, 99 Madrid 28044

Horario Lunes a Viernes 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Horario Sábado 08.00 a 14.00 Tardes Cerrado.

C/ Alcalá, 426 Madrid 28027

Horario Lunes a Viernes 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Horario Sábado 08.00 a 14.00 Tardes Cerrado.

C/ Castilla,2 Pinto (Madrid) 28320

Horario Lunes a Viernes 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Horario Sábado 08.00 a 14.00 Tardes Cerrado.

C/ Alcalde López Casero, 5 Madrid 28027

Horario Lunes a Viernes 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Horario Sábado 08.00 a 14.00 Tardes Cerrado.

 

1.3         En caso de no poder entregar el pedido en el domicilio de entrega, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el comprador con el fin de entregar la mercancía en el plazo convenido por ambos, para ello se pondrá en contacto con el cliente a través del número de teléfono facilitado en el momento de realizar el pedido. Este proceso de segunda entrega podrá demorar la misma hasta un plazo de 15 días.

1.4         No se entregarán pedidos en sábados ni en días festivos y éstos no computarán a efecto de plazo de entrega del pedido.

1.5         En caso de recibir un pedido con defectos en el embalaje o evidente estado de deterioro, deberá hacerlo constar por escrito en el albaran de entrega de la compañía de transporte, haciendo llegar copia del mismo a través del correo electrónico pinto@gpmurillo.com.

1.6         No es posible especificar hora exacta de la entrega.

1.7         Se entiende que un pedido está confirmado cuando en pagos mediante tarjeta de crédito, nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero y mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma la recepción de la transferencia.

 

  1. DEVOLUCIONES

 

2.1         Debido a que son productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada del comprador, no tienen derecho a devolución, en ningún caso:

  • Colores realizados en sistema tinto métrico.
  • Cortes a medida en moquetas, pasilleros y en todo aquello que el comprador decida adquirir a medida.
  • Pedidos bajo demanda del cliente, que no fuera autorizada su devolución al distribuidor por parte de GP MURILLO SL.

2.2         Parte o totalidad de los productos adquiridos a través de www.gpmurillo.com, podrán ser devueltos y por tanto reembolsados siempre y cuando el comprador manifieste su intención de devolverlos en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido.

2.3         La devolución deberá realizarse en el mismo embalaje original, en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales.

2.4         En el embalaje deberá incluir una copia de la factura enviada. En el caso de devolución parcial de un pedido, deberá indicar en la copia de la factura los artículos a devolver.

2.5         Una vez comprobado por parte de GP MURILLO SL, que los artículos están en perfecto estado, se procederá al abono de la cuantía de la devolución.

2.6         En ningún caso tendrán derecho a devolución las latas o botes que hayan sido abiertos y/o utilizado parte de su contenido, aparte de lo indicado en el punto 9.1.

2.7         En caso de devolución por tara o defecto del producto, deberá ponerse en contacto con GP MURILLO SL, a la mayor brevedad posible, con el fin de encontrar la mejor y más rápida solución  al correo pinto@gpmurillo.com.

2.8         En el caso de devoluciones de pedidos y/o artículos con importe superior a 150 € y en los que no se hayan cobrado los gastos de envío con fines promocionales, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte en concepto de envío.

2.9         GP MURILLO asumirá los gastos de transporte de los cambios derivados de un fallo de preparación, siempre que se avise en un plazo no superior a 72 horas. En ningún caso asumirá los gastos de pedidos tramitados erróneamente por el cliente.

2.10       El modo de pago en el que se realizaran los abonos, de las devoluciones que procedan, se realizará por el mismo medio en el que fue realizado por el comprador, abono en tarjeta o transferencia bancaria.

2.11       En el caso de retirada del pedido en algunas de nuestras tiendas, la devolución será realizada en la tienda donde fue entregado el pedido